BLONDIE
- Alexa del Pilar Morales Tagle
- 27 nov 2022
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 14 dic 2022
Las mejores partes de este postre se combinan con una especie de masa de galleta ideal para crear el blondie, una variación del brownie. Como resultado, es una fusión maravillosa que complacerá a todos, incluso a los más golosos. Tiene una receta sencilla que cualquiera puede hacer; no necesitamos ser pasteleros para hacer una rubia perfecta. No obstante, podemos cocinarlo con el chocolate tradicional para hacerlo aún más intenso. Es especialmente bueno con coco o nueces. Ten en cuenta estas instrucciones cuando empieces a hacer unos blondies que nunca quedarán mal.
Primero se debe precalentar el horno a 180°C por arriba y por abajo.
En un tazón, cocine la mantequilla en el microondas por un breve período de tiempo para derretirla. Con la batidora eléctrica o manual, combine el azúcar blanco y el azúcar moreno. Seguir batiendo después de agregar el huevo y la esencia de vainilla. Ahora se puede agregar sal y harina, y la mezcla ahora debe ser homogénea. Finalmente, combine la masa con las chispas de chocolate y las nueces picadas.
Se debe colocar papel antiadherente para hornear sobre el molde de modo que se extienda más allá de los lados del molde para facilitar el desmoldado. Después de extender la masa sobre el molde, vierte la mezcla en el horno y hornea por 30 minutos a 180°C, o hasta que la parte superior esté dorada y al insertar un palillo en el centro, éste salga limpio.
Retire el pastel del horno y déjelo enfriar. Cortar el blondie en 16 piezas después de sacarlo del molde.
Con café o té, puedes servirlo como desayuno o merienda.
Si lo sirve como postre, le recomendamos calentarlo rápidamente en el microondas y servirlo con helado de vainilla. También se puede servir con nata montada ya temperatura ambiente.

Comentarios